Publicar Artículos


Para publicar un trabajo de investigación, artículo, ensayo o similar sobre algún tema científico debe enviarlo por correo electrónico a investigaciones@revistaciencias.com.

Términos para publicar

  • El trabajo enviado debe ser relacionado con un tema científico.
  • Se recomienda que el trabajo contenga una estructura básica mínima de Indice, Introducción, Desarrollo, Conclusiones, Bibliografía. Es recomendable enviar el trabajo a publicar en formato word y en zip en caso de ser muy extenso en tamaño (archivos mayores a 500 kb se recomienda enviarlos en formato comprimido zip o afines).
  • Si lo desea puede incluir un abstract (breve resumen en inglés de máximo 1000 caracteres de extensión).

Plazos

  • El trabajo será evaluado en primera instancia por el equipo de ilustrados.com y publicado en la comunidad educativa del portal ilustrados.com. Donde se le enviará una confirmación de que su publicación fue incluida en ilustrados.com
  • Luego será evaluado para ser incluido en RevistaCiencias.com en un período de hasta 40 días.

RevistaCiencias.com nace con el objetivo de difundir investigaciones y publicaciones de profesionales de la ciencia. Permitiendo a quienes publican tener un alcance mundial al difundir sus trabajos tanto entre colegas, profesionales y público en general.

Nuestra revista se enfoca en las ciencias y en la investigación haciendo uso de las tecnologías que Internet permite para lograr no sólo la difusión sino el intercambio de conocimiento con el fin de lograr una sinergia mayor e impulsar así el avance de distintas ramas de las ciencias.

Para publicar un trabajo de investigación, artículo, ensayo o similar sobre algún tema científico debe enviarlo por correo electrónico a investigaciones@revistaciencias.com.


Si desea publicar un trabajo trabajos de investigación no relacionados con la temática de RevistaCiencias.com puede hacerlo a través de ilustrados.com