La bici eléctrica, la solución para desplazarte rápido por la ciudad sin contaminar

La pandemia del coronavirus ha provocado que miles de personas busquen planos o actividades que realizar al aire libre.

El respeto hacia los lugares donde disfrutar de la naturaleza ha hecho que muchos usuarios descubran nuevas formas ecológicas y sostenibles de entretenimiento, evitando aquellas que supongan problemas para el medio ambiente.

Un ejemplo claro lo hemos visto en la bicicleta, un bien muy preciado durante el confinamiento y el estado de alarma ya que nos permitía movernos libremente y hacer planes al aire libre.

Ante el cierre de bares y restaurantes, los planes al aire libre han sido una constante durante el año 2020 y, mucha gente continúa con este tipo de actividades.

La bicicleta es un gran atractivo para los deportistas, pero lo es más la bicicleta eléctrica.La bici eléctrica llego hace unos meses para quedarse como una de las formas más sostenibles de movernos por la ciudad.

La contaminación generada por los coches en las grandes ciudades es uno de los problemas más serios de la sociedad. Con una bicicleta eléctrica, puedes olvidarte del coche y comenzar a desplazarte de una forma más limpia y ecológica.

Cabe mencionar que la bicicleta eléctrica ha supuesto una verdadera innovación y muchas startups están intentando facilitar su uso. Un ejemplo lo tenemos en Kleta, una empresa que pone a nuestra disposición una bicicleta eléctrica personalizada por un cuota mensual.

Gracias a nuestra suscripción mensual, podemos tener una bicicleta ligera ideal para desplazarnos por la ciudad condal.

¿Qué ofrece Kleta como valor adicional?

La opción de Kleta es muy interesante porque nos cubre el mantenimiento de la bicicleta y cuenta con una garantía antirrobo. Esto hace que los usuarios no tengan que preocuparse por el robo o el almacenamiento de la bici, ya que contamos con esta garantía por si tenemos la mala suerte de sufrir un robo.

¿Y por qué mejor la suscripción a la comprar? Además de las funcionalidades mencionadas, básicamente tendremos la ventaja de no tener que pagar grandes cantidades de una sola vez. Puedes dar de baja la suscripción en el momento que desees si vas a estar fuera o si no tienes pensado seguir utilizando la bici.

La opción más innovadora es la bicicleta eléctrica o e-Kleta, la cual cuenta con una batería extraíble de bici que puedes recargar de forma cómoda. Es decir, no es necesario que lleves la bicicleta entera a un punto de carga determinado, sino que puedes extraer la batería y subirla a casa para recargarla de forma cómoda.

Además, cabe mencionar que Kleta nos ofrece ruedas antipinchazos para que no tengas que preocuparte por donde vas con tu bici. Ya sabes que hay veces que sufrir un pinchazo puede arruinarnos el plan y provocar retrasos. Este problema no lo tendrás con Kleta.

La personalización de la bici es también un punto a tener en cuenta, ya que puedes elegir el color, la cesta y otros accesorios o complementos. Lánzate al maravilloso mundo de la bici eléctrica con una suscripción mensual.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *