Las operaciones estéticas más demandadas

La cirugía plástica ha crecido mucho durante los últimos años. Lo que antes se veía como algo extraño y peligroso, ahora es cada vez más aceptado y son muchas las personas que se interesan por este tipo de operaciones.

La medicina ha mejorado mucho con el paso de los años y cada vez encontramos más profesionales de salud estética dispuestos a operar siguiendo los principios de calidad y seguridad, algo que convence a miles de pacientes cada año.

Pero, ¿Cuáles son las más demandadas? En este artículo te mostraremos cuales son las cirugías más demandadas y por qué.

Rinoplastia

La nariz es una de las partes de la cara más llamativas, por lo que cada día son más los pacientes que buscan retocar su nariz por fines estéticos. La rinoplastia ultrasónica ha conseguido que la cirugía sea poco invasiva y prácticamente imperceptible, ya que no nos quedará ninguna cicatriz en el rostro.

La rinoplastia es una de las cirugías más seguras y aceptadas, incluso se practica en clínicas públicas. No solo se efectuan operaciones de rinoplastia por temas estéticos, sino también para reparar accidentes o roturas de nariz.

Esta cirugía es una de las populares si hablamos de temas estéticos, aunque la liposucción es la cirugía más solicitada en todos los países.

Liposucción

Quitar la grasa del cuerpo es el sueño de la mayoría de personas, si hablamos de temas estéticos. Conforme van pasando los años, la grasa es más complicada de eliminar de nuestro cuerpo. La barriga es donde más grasa se acumula y la liposucción es una cirugía muy solicitada precisamente para eliminar esta grasa localizada.

Tras muchos años de operaciones, la liposucción ha logrado ser una operación totalmente segura en la que confían miles de hombres y mujeres cada año.

Aumento de senos

Una de las operaciones que más fuerza está cogiendo durante estos últimos años es el aumento de senos. Las mujeres con poco pecho buscan retocar sus senos para mejorar su estética. La guerra de precios de este tipo de operaciones ha provocado que muchas mujeres busquen aumentar el tamaño de sus mamas para aumentar su autoestima a través de una mejor imagen frente al espejo.

Cada día son más los profesionales que ofrecen este tipo de servicio, lo que ha provocado que los precios bajen y se conviertan en algo mucho más accesible.

Implante capilar

El implante capilar ya no es cosa de Turquía, sino que miles de españoles confían en mejorar su imagen gracias a esta cirugía en nuestro país. Al igual que ocurre con el aumento de senos, la guerra de precios ha comenzado y el aumento de la oferta ha provocado que ponernos pelo sea cada vez más barato y seguro.

Aunque Turquía sigue siendo una opción más económica, la desconfianza y la falta de seguridad ha provocado que miles de españoles busquen clínicas de aquí para su implante capilar.

Please follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *